VIDEOTECA

«La letra de plomo» en 2′ 32”

Un libro sencillo y de lectura cómoda gracias a la separación de los cuadernillos interiores, cosidos de uno en uno y a mano para ofrecer al lector una experiencia lectora que no se encuentra en la edición convencional.

«Cuando las tormentas» en 3′ 42”

Nuevo formato para un clásico de la edición: el libro de aves ilustrado. La particularidad de esa obra reside en su elegante presentación y en el formato horizontal de la página. Con 24 láminas de aves.

«Así que el mundo fue» en 2′ 56”

Una  propuesta editorial que desafía y atrae a toda clase de lector. De poco sirve la experiencia con que se acometa su lectura, esta obra revisa los métodos con que el lector se enfrenta a los libros gracias a un texto inimitable y a un sorprendente diseño editorial que obliga a reconsiderar nuestros hábitos a la hora de leer.

«Guía de caminos» en 2′ 47”

Elegante ejemplo de edición donde se combinan elementos gráficos (texto, notas, mapas, ilustración) y materiales de calidad excepcional. El diseño de esta obra exige una lectura pausada, dispuesta a entretenerse en los detalles del recorrido gráfico y literario. Una edición especial para los amantes de los libros.

«Un espejo aquí y dos en La Haya» en 2′ 19”

Fieltro, madera, vidrio, metal y papel; atractiva combinación de materiales en la que participan diferentes actividades industriales y artesanales. Una obra en la que el lector encontrará además el entretenimiento de la lectura y las sugerentes micronarraciones concebidas en 49 ilustraciones con formato de sello.

«Hoy es miércoles» en 2′ 36”

El corte lateral ondulado, la encuadernación artesanal y el conjunto de ilustraciones coloreadas a mano hacen que cada ejemplar de «Hoy es miércoles» sea un libro único. Emotivo relato para todo tipo de lectores, especialmente aquellos atraídos por la narrativa de aventura.

«30 formas de hacer libros, en 30 segundos»

Una secuencia rápida para conocer algunas de la herramientas, tareas y procesos necesarios en la elaboración de nuestros libros.

«Hoy es miércoles»

Cortado, troquelado, coloreado, cosido. Un libro elaborado a mano.