«La letra de plomo» en 2′ 32”

Un libro sencillo y de lectura cómoda gracias a la separación de los cuadernillos interiores, cosidos de uno en uno y a mano para ofrecer al lector una experiencia lectora que no se encuentra en la edición convencional.

«Cuando las tormentas» en 3′ 42”

Nuevo formato para un clásico de la edición: el libro de aves ilustrado. La particularidad de esa obra reside en su elegante presentación y en el formato horizontal de la página. Con 24 láminas de aves.

«Así que el mundo fue» en 2′ 56”

Una  propuesta editorial que desafía y atrae a toda clase de lector. De poco sirve la experiencia con que se acometa su lectura, esta obra revisa los métodos con que el lector se enfrenta a los libros gracias a un texto inimitable y a un sorprendente diseño editorial que obliga a reconsiderar nuestros hábitos a la hora de leer.

«Guía de caminos» en 2′ 47”

Elegante ejemplo de edición donde se combinan elementos gráficos (texto, notas, mapas, ilustración) y materiales de calidad excepcional. El diseño de esta obra exige una lectura pausada, dispuesta a entretenerse en los detalles del recorrido gráfico y literario. Una edición especial para los amantes de los libros.

«Un espejo aquí y dos en La Haya» en 2′ 19”

Fieltro, madera, vidrio, metal y papel; atractiva combinación de materiales en la que participan diferentes actividades industriales y artesanales. Una obra en la que el lector encontrará además el entretenimiento de la lectura y las sugerentes micronarraciones concebidas en 49 ilustraciones con formato de sello.

LAVANDERA BLANCA EDITORES

30 formas de hacer los libros en 30 segundos