Los libros de Lavandera Blanca Editores ofrecen diferentes elementos de personalización adaptados a las características de cada obra. La compra de cualquier título ofrece también la gestión coordinada de su envío hasta el domicilio de entrega, en el plazo y el lugar convenidos. En el siguiente listado describimos cada uno de los recursos dispuestos para garantizar el éxito de su compra.

– 1 –

Exlibris

El exlibris (nombre y apellidos del propietario del libro) se imprime en hoja aparte de idéntico formato y misma calidad de papel y se añade al cuerpo de páginas del libro. Antes de imprimirse, el exlibris se muestra al cliente para su aprobación (en formato PDF, a través de correo electrónico). Cada obra dispone de un exlibris propio. Consulte a continuación el modelo de exlibris que incorpora cada título. Si está pensando utilizar un exlibris de diseño propio, por favor póngase en contacto con la editorial para acordar la exacta reproducción de su diseño.

Pinche sobre
la imagen
para ampliar.

La letra de plomo

Cuando las tormentas

Así que el mundo fue

Guía de caminos

Un espejo aquí y dos en La Haya

– 2 –

Tarjeta de felicitación

La tarjeta de felicitación (150 × 150 mm ) se presenta en sobre aparte identificado con el nombre del destinatario y se añade al exterior de la caja que guarda el libro (dentro de la caja de transporte). El texto de felicitación es facilitado por el cliente. La tarjeta puede incluir marcas de empresa u otros elementos gráficos. Al igual que la página corporativa, el cliente debe facilitar los originales de reproducción de sus marcas, así como el original de la tarjeta si opta por un diseño de felicitación propio. La tarjeta se muestra al cliente para su aprobación (en formato PDF, a través de correo electrónico).

– 3 –

Embalaje

Nuestros libros cuentan con una caja o estuche de protección propia (consulte en la página individual de cada título para ver el modelo de caja). Con objeto de asegurar la entrega de nuestros libros en un perfecto estado, los envíos de Lavandera Blanca Editores utilizan además una caja de transporte que garantiza la seguridad del libro hasta el domicilio de entrega (solo para envíos superiores a 40 euros).

– 4 –

Envío y entrega

Lavandera Blanca Editores utiliza el servicio de mensajería con entrega en el domicilio del destinatario. El plazo de entrega, en península e Islas Baleares, es de 24 horas para los pedidos recibidos antes de las 13:00 h, de lunes a jueves; los pedidos recibidos el viernes se entregarán el lunes de la semana siguiente. Los pedidos recibidos a partir de las 13:00 h se entregarán en 24/48 horas, en función del plazo de aceptación de las pruebas de exlibris y felicitaciones. Para una fecha de entrega específica, por favor indíqueselo a la editorial y esta coordinará los plazos de envío y entrega. Si el cliente lo desea, los libros para regalar pueden entregarse directamente en el domicilio de la persona obsequiada. El coste de este servicio está incluido en el precio del libro. Los envíos directos a domicilio distinto del comprador (adquiridos como libros de regalo) se identifican en la etiqueta exterior como «Obsequio de …».

Si usted es una empresa o institución, conozca en el siguiente enlace los elementos de personalización disponibles para obsequios corporativos.

¿Necesita ayuda?

Por sus especiales características, nuestras ediciones se adaptan mejor a unos lectores que a otros. En este espacio le ayudamos a seleccionar el mejor título de nuestro catálogo en función del perfil lector del obsequiado.